Trono de hierro

¡Hola! Ya se que no es viernes, pero esta semana tengo el modo friki activado (en grado máximo) y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros el lay out que hecho, en el que aparezco con mi hermana sentada en el Trono de Hierro. Es que si no lo subo reviento (por dar envidia mas que nada).

En realidad quería subirlo el lunes pero estaba demasiado cansada tras acostarme a las 4 de la mañana después de ver el primer capítulo de la quinta temporada de Juego de tronos (vaya capítulo, preparando el tablero) pero aquí lo tenéis. La foto en el trono de hierro nos la hicimos en en FesTVal de Murcia y desde entonces en foto de todos los perfiles de redes sociales (para dar envidia) de hecho me he dado cuenta de que mucha gente que conozco fue a lo mismo e hizo lo mismo después con la foto (vaya lista de contactos de whatsApp).

Desde un principio sabia que la foto se merecía un lay out y es posible con este inaugure mi álbum de project life (que pienso usar como uno normal) pero no sabia como plantar el tema (no hay muchos lay out de got) pero vi el nuevo reto de Locas por el Scrap y su plantilla me dio una idea: los estandartes de las principales casas de poniente. Y me puse hacer sellos con los emblemas de cada casa, en un primer momento pensé hacer los de HBO pero tienen mucho detalle (ya los haré) y me fui a los emblemas de los libros (en concreto al primero, que luego hay mas y mas elaborados para durar poco) y pase unas vacaciones de Semana Santa y fiesta de primavera muy entretenida.

Trono de hierro

Pd: si queréis ver mas sellos mi tablero de Sellos de Pinterest.

 

11 comments

  1. Áurea says:

    Uoooo!!! Que currado!!
    Yo soy incapaz de ver sólo un capitulo ¡así que espero a que terminen la temporada y luego me doy un empacho! jajajaj
    A mi me has dado envidia 😉

    • Ángeles says:

      Yo los veo las 3 de la mañana porque soy incapaz de esperarme a la noche. Aunque el lunes hubo un momento que me quede dormida jejjeej. Y de momento estoy sin hacer comentarios para no hacer spolier.

Deja un comentario