Troncos

Esta semana es light o por lo menos sin mano de obra directa. Hace unas semanas Las Diogeneras propusieron para este mes una foto diogenera y me alegre mucho porque pensé automáticamente en el escaparate de una tienda de decoración que tiene una bicicleta antigua y me encanta. Pero para mí desgracia el escaparate lo habían cambiado. Asique valore muy seriamente de pasar este mes sin participar en el reto diogenero.

Hasta la semana pasada que mi madre me recordó que tenía que plantar las flores (en eso estoy) y si iba a ponerlas otra vez sobre los troncos tenía que inventarme algo para que no se cayeran. Y eso hice, inventarme algo, o lo que es lo mismo cambiar los troncos de sitio (han recorrido el jardín entero sin encontrar acomodo) para crear un espacio nuevo en el jardín y a ver si así, con una pared detrás aguantan las macetas en su sitio (es más difícil que una bola peluda me las tire). Su nueva ubicación es perfecta para que crezcan las plantas (la que esta pachucha la ponemos siempre ahí, es como una UCI verde) todas viven en ese punto.

Siendo sincera mis narcisos, pensamientos,… no han florecido todavía (¡si florecen!) asique no me ha quedado más remedio que buscar plantas más creciditas para las fotos. No es un lugar que todo el mundo pueda disfrutar pero contribuye a mejorar el jardín y por ende a que tomar algo en verano en plan tranquilo en casa sea algo diferente.

 

Troncos

 

 

Troncos

 

Deja un comentario