Tarjetas de cumpleaños efecto acuarela

Alguna que otra amiga me ha pedido que le regale alguna tarjetita hecha a mano. Pero como las tarjetas molongas y hechas a mano llevan un rato o días.  No siempre es posible hacerlas, hoy comparto con vosotras unas tarjetas de cumpleaños efecto acuarela que dan el pego total.

Como os comentaba tenía un cumpleaños, necesitaba una tarjeta y mi amiga se estaba poniendo cansina con que le hiciera algo a mano. Acabe improvisando una tarjeta de cumpleaños con vectores del freepik.

Vale no es a mano, no es interactiva, pero a veces los recursos y una fuente gratuita solucionan mucho en un momento de apuro. Eso si el formato de la tarjeta y demás medidas se las he dado yo.

Asique solo hay que imprimirlas, si puede ser con impresora láser y papel grueso del bueno pues mejor que mejor. Firmamos la tarjeta y la metemos dentro de un sobre decorado washi tape y todo listo

Tarjetas de cumpleaños efecto acuarela

Tarjetas de cumpleaños efecto acuarela

Me he decido por medidas de Project life, para poder utilizar después las tarjetas en el álbum y documentar así el cumpleaños (como no hice fotos no hay nada que documentar ¡¡soy un caso!!).

Si cortáis las tarjetas por la mitad obtendréis dos tarjetas de Project life de 15,5×10,3 cm más las 6 de 5X5 cm que he puesto para rellenar el espacio. Los podéis utilizar como tags o como decoración interior de la tarjeta. Ya sabéis lo poco que me gusta desperdiciar papel.

Descargar 

 

Deja un comentario