Tarjeta de felicitación

Desde el Lay Out que no hago una entrada de Scrap y la verdad es que me apetecía hacer algo creativo pero no sabía el que. Así que he decido juntar tres ingredientes inspiradores: cumpleaños+ reto kimidori + reto locas por el scrap.

Era el cumpleaños de una amiga asique pensé en hacer una tarjeta de felicitación y me quede en blanco, ¿Cómo la hago? ¿Color? ¿? ¿? ¿? (Muchas preguntas y opciones) Y después de unos días pensando me acorde del reto kimidori en el que había que hacer un Scraplift, lo cual soluciono mi problema con el diseño de la tarjeta (aquí para ver la original). Pero los colores no me gustaban asique empecé a buscar por los blogs y me tropecé con el de locas por el scrap y su reto con una paleta de colores preciosa (TURQUESA!!! Si me encanta el turquesa) y lo empecé a visualizar.

El video (lo prometido es deuda y aquí esta el segundo video) sobre como he hecho la tarjeta.

Para la elaboración de esta tarjeta Sofía hizo unos imprimibles, los podéis imprimir en cartulina y recórtalos (eso es lo que yo hice con las letras) El resto de adornos los hice a mano (no tengo tanto material o no tanto como me gustaría, por ejemplo que encanto el diet cut del pentágono pero …… lo hice de cartulina).

tarjeta de felicitación

Descargar

12 comments

  1. Irene says:

    te ha quedado bien! el hexágono parece comprado 😉 es muy difícil tener toooodo lo que nos gustaría para hacer proyectos, sobre todo en escrap, pero creo que te las has apañado bastante bien.

  2. mysweetthingsblog says:

    ¡Qué bonita, Ángeles! ¡Muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

Deja un comentario