Tarjeta con corazón geométrico

Por fin en viernes!! Ya toca descansar y salir a disfrutar. Además este fin de semana es San Valentín y me sirve como excusas para regalaros una preciosa tarjeta con corazón geométrico.

Tras mi paso por Somos Scrap (aquí) descubrí que tenía la necesidad de tener una Silhouette Cameo, la cantidad de cosas que hace y las que tú puedes hacer. Así pues en rebajas me la compre.

Llevo un mes con ella y he de ser sincera solo he hecho tres proyectos: la base de un mini álbum redondo, recortar palabras (para lo que creo que va a ser su función principal) y la tarjeta que veréis a continuación y que podréis descargar.

Cuando empecé a diseñarla no tenía claro cómo hacerla (o que hacer en general) ya que perdía mucho tiempo en pelearme con el programa y eso que ahora no lo veo tan difícil. Me decidí por el corazón y el diseño geométrico porque me pareció que era lo más fácil (y creo que es verdad). El problema vino cuando quise cortar, que es cuando tienes que tener claro cuál es la parte que quieres y cual la que desechas. Superado este escoyo os presento las tarjetas con corazón geométrico:

love

Como veis he hecho dos modelos, una con un fondo rojo y una frase; y otras, con un fondo hecho con manchas de acuarela. También se me ocurre que se podían hacer fondos con una foto, pintar cada triángulo de un color o poner una palabra (estas son sugerencias que aporto yo, hay proyectos en los que me sobran ideas y no puedo montar una papelería).

Tarjeta con corazón geométrico

DESCARGAR

Espero que os descarguéis las tarjetas con corazón geométrico y paséis un feliz y romántico fin de semana.

 

PD: Si hay algún alma caritativa que sepa cómo se guardar en pdf, que tenga la amabilidad de compartirlo conmigo.

Deja un comentario