Tags otoñales

Buenos días ¿qué tal va todo? Siento que la semana pasada no hubiera entrada pero estaba muy linda (y sigo muy linda) (liada liada era lo que quería poner antes que el autocorrector de la tablet hiciera de las suyas!!) pero esta semana si quería subir algo por poco que fuera. Porque que no haga una entrada no significa que no esté haciendo cositas para el blog. U otras como recupérame de mi viaje y del resfriado que me traje, ponerme al día con lo pendiente (sigo en ello, no se termina nunca), apuntarme a un curso de blogs, preparar el viaje a Barcelona, …

La semana pasada (que fue un descontrol) hice unos tags otoñales a raíz del vídeo que vi de Laura Díaz para Scrapadictes y de paso aprovecho y participo en el reto mensual. Mirar el vídeo que es muy bueno (me encanto el curso online de Scrapadictes, no sé si os lo había contado) porque en mi reciente caos y despiste general se me olvido hacer fotos del proceso.

Mis tags son más pequeños de 5×10 cm y no quería que tuvieran mucho relieve por eso me decanté por formas de papel, sellos y embossing.

tags otoñales

Prometo organizarme mejor para noviembre e intentar subiros algún imprimible para esta semana.

Deja un comentario