Stand para cupcakes

Reto temático para Las diogeneras: Stand para cupcakes

Para celebrar el primer aniversario  diogeneras he hecho un stand para cupcakes. Haber si llegamos al segundo aniversario, que a mi me hace ilusión hacer mi propia recopilación diogenera. Este año no llego porque solo he participado en dos (con esta sumo tres) y no me llega para la recopilación.

Materiales

Materiales

  1. Recorta los cartones en forma de circulo, para ello utilice un plato llano (para el circulo grande) y un plato de pasta o el de una taza de café (para el circulo pequeño). La dimensión de los círculos puede variar según vuestras necesidades.
  2. Forra los círculos con el vinilo adesivo, para que sea más fácil pegar los cantos recomiendo cortar pequeños triángulos e ir doblando hacia dentro.
  3. Forrar el rollo de papel higiénico.
  4. Pega la tapa de plástico (amarrilla) que servirá como pie del stand con el circulo grande. A continuación pega el rollo de papel higiénico y encima de este el circulo pequeño. Teniendo presente que la estructura tiene que estar recta (yo lo hice a ojo y esta bastante recta ¿no?).

stand cupcakes

Mientras los pegaba mi madre me dijo: ¿eso donde lo vas a guardar para que no se rompa? Así que se me ocurrió dividirlo en tres partes: base+círiculo, cilindro y circulo. Como la el pie del stand ya estaba pegado al circulo grande con pegamento ya se quedaron así (además creo que así también lo puedo usar como stand para tartas). Pegué el rollo de papel higiénico con cinta de carrocero por el interior al circulo grande con la ayuda de un destornillador para presionar y por fuera lo uní con más cinta de carrocero al circulo pequeño. Luego se quita la cinta y se guarda sin ocupar mucho espacio.

stand cupcakes 33-01

Y para las chicas de Las Diogeneras:

tarta felicitación

 

5 comments

Deja un comentario