Somos Scrap

Buenos días!! Estoy pensando que hoy voy a dedicar el día a hacer el vago (si porque yo lo valgo y mi cuerpo se lo merece) y es que la semana se me ha hecho larga no podía con mi cuerpo. El culpable del cansancio extremo fue el viajecito a Barcelona a Somos Scrap, fue un fin de semana intenso.

Salimos el jueves por la tarde en coche (que lejos estamos!!) hacia Barcelona. Llegamos a un apartamento encantador en Poblenou.

A la mañana siguiente, me fui hacia Somos a Scrap, un sitio muy cool, a hacer el taller de Mini álbum con Dear Lizzy (sobre este taller se ha dicho mucho y se dirá). En mi opinión, yo me lo pasé bien, descubrí la Fuse (me encanto!!!) conocí a personas maravillosas como a Marta de  Scrap con Ojos de Búho y a Davinia una de nuestra traductora del taller (yo de mayor quiero ser como ella). Por la tarde fue mi hermana al de Amy Tangerine, dice que es un amor de mujer y que se lo pasó muy bien. Además aprovechamos para hacer el make and take de Dayka Trade.

Somos scrap

Taller con Dear Lizzy

Somos Scrap

Taller con Amy Tangerine

El sábado y el domingo asistimos a los talleres de Ana T Velasco de Planeta Silhouette, es simpatiquísima, y descubrí que es facilísimo utilizar el programa de diseño y ya estamos ahorrando para la Cameo (vamos a dar rienda suelta al lado friki). Además estuvimos en el taller de caligrafía de Bego Viñuela.

Estuvimos en las demos de Laura Vilela de Lora Bailora, las de la Curio de Ana y las de la Minc. Me quede con las ganas de ver a Shimelle ya que no fui a ningún taller, pero todas sus demos me coincidían con otra actividad.

El evento tuvo sus momentazos como cuando a Sofía le toco el roller de Lora Bailora que sorteo tras su demo, el duelo de scrapers del sábado que organizó  Yamille, la comida del sábado.

Somos Scrap

En general el evento estuvo bien, creo que las expectativas estaban demasiado altas y por eso hubo alguna que otra decepción. Tal vez habría que buscar un sitio más grande para la próxima vez, pero hay estaban Alba, Víctor, Cristina,… para resolver problemas (eran como dioses, omnipresentes donde quieras que mirases).

Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de otras crónicas del evento (mi lectura durante la semana):1/2/3/4/5/6/

PD: Gracias a Lorena y Elena por recogerme el móvil.

This entry was posted in Scrap.

Deja un comentario