Recuperar una jarra en color amarillo

Hoy traigo novedades!! He decidido participar en el los retos de Amor por la decoración, lo que más me llamo la atención del reto cuando lo leí fue el color, es decir, salir de mi gama cromática de confort: blanco, menta y turquesa (adoro el turquesa!!!).

La cuestión es que voy a obligarme a trabajar en otros colores (propósito para el 2016), porque cuando veo las fotos me gustan mucho las combinaciones más arriesgas, con colores fuertes, pero luego cuando voy a comprar o a pintar siempre me vengo a bajo y elijo los mismos tres colores (el taller lo tengo blanco, más blanco y pino).

El primer reto Dasafío color de Amor por la decoración, consite en el color amarillo, tras ver la muestra de imágenes que nos ofrecía pensé en pintar la mesa de cocina que tengo pendiente desde el verano. Puesto que no me decido de qué color pintarla, pero lo descarte (aun no estoy preparada para eso). Para lo que si lo estaba era para hacer alguna pieza decorativa y en este caso le tocó el turno a la jarra (madre mía que de chismes tengo!!!) que estaba arrumbada en el sótano.

Recuperar una jarra en color amarillo

Recuperar una jarra en color amarillo

Antes

  1. Limpiar la jarra.
  2. Lijar, para retirar los restos de pintura y limpiar otra vez para eliminar el polvillo.
  3. Enderezar, en la medida de lo posible, los bollados de la jarra.Recuperar una jarra en color amarillo
  4. Pintar de amarillo la jarra. Creo que le di cuatro capas, para que tuviera un amarillo potente. Aunque he de confesar que con la primera se quedó muy bien, porque tenía un efecto como desgastado/degrado muy interesante, (pero se trata de dar ¡¡color!!)

Recuperar una jarra en color amarillo

¿Qué os parece la jarra? Al final me he enamorado del color amarrillo y compre dos plantas: unos tulipanes (de color desconocido) y unos narcisos, ambas con tiestos amarrillos para mejorar la composición de las fotos.

21 comments

Deja un comentario