Postales navideñas más imprimibles

Ya estamos de lleno en las navidades y para hoy quería enseñaros, las tres postales navideñas que hecho.

La primera es esta de una estrella, para el reto de diciembre “Estrellas & doradas” de Cocoloko, para hacerla he hecho una estrella con el ordenador y la he imprimido en cartulina blanca. Después calque su silueta en cartulina dorada y la recorte. Por último fui rellenando los triangulitos de dentro.

4

La segunda es una postal hecha con acuarelas, sellos y copos de nieve troquelados, Como veis en muy sencilla pero resultona. Esta simpática postal va para el reto de La vida en scrap, en el que hay en juego una Mini minc firmada por Amy Tangerine (yo la quiero!!!!, y la acepto como regalo no me hace falta ticket y nada eso).

5

La tercera postal la ha diseñado por ordenador Sofía, y os la podéis descargar aquí. Que aun estáis a tiempo de que lleguen para Navidad (si la mandáis hoy y sino pues después que también hace ilusión jeje)

Nosotras en principio la sacamos en negro e hicimos pruebas con la plastificadora y el foil, pero al parecer las bolas de navidad  el foil no se pega bien (por eso quiero minc, a ver si me lo hace perfecto). Hemos hecho otras pruebas con la plastificadora y el foil y si ha salido, por lo cual creemos que puede ser el diseño, es decir, las líneas del dibujo son muy finas, o bien, que la plastificadora no tiene suficiente fuerza calorífica para pegar el foil en esas líneas tan finas.

Por lo cual os hemos puesto dos versiones en color, pero si alguna más se atreve con el foil que lo imprima en negro y con una impresora de tóner. Y que comparta dicha experiencia, por si nosotras no lo estamos haciendo bien (o nos debería de tocar la minc).

3

 

8 comments

  1. Katty - by Peonia says:

    Que idea más original la de hacer la tarjeta en forma de estrella, me encanta. Y las otras dos tarjetas también son muy bonitas!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko de Diciembre y suerte!
    Un besito

Deja un comentario