Porta Velas Halloween

La entrada de hoy va un poco adelantada se trata de unos Porta Velas Hallowen. La verdad es que no sabia muy bien que hacer para hallowen tenía en mente otra cosa, pero se quedara para el año que viene o la reconvertiré en algo para navidad ya se verá.

Como hacer porta velas Halloween

Para hacer los porta velas he utilizado tarros reciclados. Sí, tambien he recilado la media botella que no use en la fuente.

Porta Velas Halloween

Materiales

Para ello necesitamos unos tarros de cristal, rotuladores o pintura para cristal, y el dibujo que queremos poner.

En este caso los dibujos son unos fantasmas y murciélagos muy cuquis (estilo kaweei que me encanta). Pegamos la imagen en el interior del tarro y la repasamos con el rotulador de vidrio por el exterior.

Una vez terminado, en mi caso, las instrucciones del rotulador me pedían que metiera el tarro en horno para endurecer y secar la pintura.

Porta Velas Halloween

Una vez hecho esto, tapamos la parte de fuera del porta velas con periódico y pintamos el interior del color que más nos convenga a nuestra decoración.  A mí me gusto el color blanco.

En este caso la experiencia me ha dicho que es mejor usar pintura en espray que pintura normal con pincel. Aunque al usar el espray si el tarro no es regular hay ciertas zonas que no cubre.

Porta Velas Halloween

Intare coger en estos días inspiracion para halloween si encuentro algo que me encante os lo subermos a instagram.

Deja un comentario