Peluditas

Creo que ya os presente a mis gatas en una entrada anterior, pues hoy están de nuevo en el blog con motivo de este Lay Out. Desde FSN proponen retos quincenales de scrap y para esta quincena tocaba mascota sin que la foto fuese cuadrada. Me ha costado un montón (y no sé porque, pero me ha parecido dificilísimo), no me aclaraba las fotos (tengo muchas), con la forma que les iba a dar, con el diseño de la página, la palabra peluditas se quedó retorcida, …. (Tengo hechas ¡3! bases para el Lay Out).

Peluditas
Os presento a mis peluditas: la mayor es Campesina (la negra) es la única superviviente de la primera gata que tuvimos, tiene 18 años (recientemente le han puesto fecha de consumo preferente) y su principal afición es estar en compañía, no soporta la soledad y eso que esta todo el día durmiendo. Hasta hace unos meses también se divertida aterrorizando a las otras dos (si sí, están aterrorizadas y eso que son más jóvenes), ya no puede físicamente y lo sabe pero las otras no, por lo que siguen evitándola.
Izzie (cruce siamés, foto central) es mi gata (o hija como dice mi madre), me la regalo una amiga hace 8 años, es, como decirlo con delicadeza, arisca aunque a mí me quiere un montón, me ronronea, me despierta amorosamente por la mañanas (5 kg de amor) y esas cosas. Estoy muy orgullosa de ella, me costó 3 años adiestrarla, pero ahora baja al sótano sin morderme, arañarme y sin gruñir, baja feliz y eso ya es motivo de orgullo (y alegría por no tener cicatrices).
Por último, esta Nana (cruce siamés, foto arriba dcha.) la abandonaron el contenedor de mi calle hará 6 años y mi madre y yo la oímos llorar y la metimos en casa porque empezaba a llover (al poco, la calle al poco parecía un río). Mi madre dijo en ese momento que no nos la quedábamos que había que buscarle casa (Nana pensó:” en un día me la gano yo, y de aquí no me echan”) y tras una semana en casa se le puso nombre (Norma 1: si se le pone nombre se queda) y se convierto en mi hermana pequeña (¡queda claro!)

9 comments

  1. Xènia says:

    Pues tienes una peluditas bien guapas! Aunque se te haya atascado, no está nada mal el resultado.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

Deja un comentario