Pegatinas para agenda primavera-verano

Hola

Hoy en Murcia empieza un nuevo trimestre. Por ello tenemos una nueva tanda de pegatinas para agenda primavera-verano o para cualquier otro uso.

Para los que todavía estudias como mi hermana lleváis pegatinas de el último examen y para las demás pegatinas para las vacaciones y días de playa y montaña y mucho ocio que ahora las tardes son mas laaargas.

Es verdad que se parecen mucho a las anteriores (muchas son iguales), pero los colores son mas veraniegos, además tiene nuevos iconos para helados y algunas frases nuevas.

Y si esta igual de apretado que el anterior, pero tiene un motivo, cuando hago los imprimible siempre pienso en su impresión.

Esta explicación es porque comparo las hojas que yo creo con otras que me descargo, y es verdad que Ángeles tiene razón los demás imprimibles no llevan tantas cosas por hoja. Pero hay que aprovechar el papel de pegatina, que es caro (algunas veces raro de encontrar) y una impresión de tarjetas project life en una imprenta/copisteria en papel de 250gr o superior a color también es cara. Por ello siempre pongo el mayor numero de elementos que puedo por hoja.

Después de esta explicación vamos con animo a planificar la temporada de primavera- verano 2016. No se si haré más pegatinas o lo dejare para septiembre de hay el titulo.

Descargar aqui.Pegatinas para agenda primavera-verano

2 comments

    • admin says:

      Es un archivo PDF por lo que primero lo tienes que imprimir y después puedes elegir entre cortarlo a mano, que es como yo lo hice. O bien utilizas el tapete de corte Pixscan de Silhouette Cameo, primero lo escaneas con el movil o escaner, trazas el corte con el programa y después envias a cortar.
      🙂

Deja un comentario