Pegatinas kawaii

Hola me llamo Ángeles y soy adicta a las pegatinas kawaii, es un verdadero problema porque me he dado cuenta que tengo un montón de cosas y pocos euros en el monedero.

Este verano he comprado un montón de pegatinas, los post it en forma de conejo, los marca páginas de gatitos (me encantan), unas gomas de borrar en forma donut y unos bolis pequeños que son como pastillas (son adorables!!).

Tanta es la obsesión que llevo descargando material kawaii todo el verano, animalitos, fruta, objetos, y todo lo que he encontrado por la red. Por lo que tuve que crear una carpeta específica para agruparlos.

Pegatinas Kawaii

El fruto de mi búsqueda ha sido un imprimible de pegatinas kawaii, para este caso he utilizado iconos de organización de agenda: un sobre, un teléfono, un ordenador,… hasta una jarra de cerveza que todo no va a ser trabajar.

Pegatinas Kawaii

Para esta ocasión he hecho dos versiones una en pdf y otra en v3 para la Silhouette. Con el archivo para Silhouette no sé si se podrá imprimir y cortar (Aviso a navegantes)

Os explico, en agosto me instale la nueva versión del programa y desde entonces no he conseguido imprimir y cortar nada. Siempre me da “Fallo en el registro”, es decir, no lee las marcas de corte. Como ya he probado todo lo que aparece en internet y no doy con la solución. Os lo advierto por si fuera problema de mi versión (o vete tú a saber ).

Por cierto, si alguna tiene alguna idea acepto nuevas sugerencias. Estoy un poco desesperada y no sé qué hacer. (Idea: ¡voy a escribir en el foro!)

pegatinas-kawaii

Descargar pdf

Descargar V3

En fin, con todo el material que tengo estoy segura de que haré otro imprimible kawaii. Seguramente de animalitos que me apetece mucho.

2 comments

Deja un comentario