Papel para cartas

He decido participar en una nueva iniciativa a nivel personal, el snail mail, es decir, escribir y mandar cartas bonitas. Es a nivel personal pero lo compartiré por aquí o en redes sociales (ya veré según el tiempo que tenga libre), en este caso se trata del papel para cartas que he diseñado.

No sé si alguien participa ya en alguna cosa de estas, la cuestión es que me dispuse a escribir la carta y pensé que en papel decorado mejor. Y me puse a buscar mis hojas de cambiar o de olor de cuando iba al colegio. Eran hojas de cartas decoradas con su sobre a juego que nos intercambiábamos con el fin de coleccionar (yo no gasté ninguna en mandar una carta). Pero no he conseguido localizar la carpeta donde las guardaba (estar, esta, que esta Navidad me la tropecé y la guarde. Demasiado bien guardada diría yo).

Por ello he decido hacer mi propio papel para carta (y lo comparto con vosotras). Son dos modelos vegetales: un con cactus y otro de motivos de ramas y hojas.

Aún no he decidido la paleta cromática de la carta, ni su estructura, contenido, etc. Y es que según Pinterest hay millones de opciones, pero por alguna parte hay que empezar y el papel para carta lo considero un buen punto de partida.

Papel para cartas

Papel para cartasPapel para cartas

Descargar

3 comments

Deja un comentario