Mini álbum viaje a Galicia

Os enseño el mini álbum viaje a Galicia que le regale a mi amiga por su cumpleaños.  El mini álbum es de las vacaciones del verano pasado. Concretamente del viaje que hicimos a Galicia el verano pasado.

Del mini álbum ya os enseñe alguna página aquí en el blog y no recuerdo bien si subí algo a Instagram.

Tuvimos un tiempo estupendo sol y calor, justo lo contrario de lo que esperábamos encontrar.  Porque nuestra idea era huir del calor y pasar unos días fresquitos.

Visitamos un montón de sitios: Vigo, Santiago de Compostela, Candas,…. En definitiva un viaje estupendo.

Ahora que se acerca el verano otra vez, (ya!! No me lo puedo creer) tenemos que ir pensando en nuevos destinos. Aún nos queda mucho país y mundo por recorrer y cero euros en la cartera para viajar.

Para realizar el álbum he utilizados los papeles de Pink Paislee de la colección de Fancy free, son preciosos y muy coloridos. Perfectos para acompañar los soleados días de verano. Para terminar de decorar utilice los adornos de la misma colección.

El mini álbum tiene las mediadas de 20×20 cm. La portada y la contraportada son dos cartones grises que pinté por la cara exterior y forre con papel por el interior.

Lo encuaderne con tres anillas y lo guarde en una caja de bombones para poder regalárselo y que se pudiera conservar. La caja no la decoré. Solo tape con pintura la marca de los bombones ya que mi idea era que solo sirviera como protección del álbum.

Mini álbum viaje a Galicia

Mini álbum viaje a Galicia

Upss he perdido las fotos de la portada!! (madre mía hay veces que no sé dónde tengo la cabeza).

PD: MJ si lees esto estaría bien que le hicieras una foto y me la pases (ahora es cuando suenan los grillos jejejej).

Deja un comentario