Mi primer snail mail

Ayer se me olvido publicar ayer (sorry sorry!!), es que estoy un poco afectada por el cambio de hora, no me adapto bien al cambio de hora veraniego (no se en que hora estoy, la luz de la ventana y mi mente no estan sincronizadas). En fin, hoy os quiero mostrar mi primer snail mail.

Tenían muchas ganas de participar en alguno y aprovechando la convocatoria que propuso Laura de Pincerezas pues hice mi primer snail mail, al final no utilice el papel para carta que diseñe hace unas semanas porque no me encajaba en la temática y puse una hoja verde lisa.

Cree un paquetito en color rosa y turquesa, lo llene de cosas bonitas que tenía por casa, o que había hecho para el blog como los marcos o las demos de las tarjetas con foil. Creo que se me fue la mano porque no cerraba pero coincidió con el apogeo de mi nueva herramienta la silhouette cameo y no puede resistirme a echar muchas de las cosas que había hecho con la máquina en plan prin and cut. (ups! No fotografié el contenido del sobre).

Mi primer snail mail

Contenido

Mi primer snail mail

Mi primer snail mail

El paquete

¿Qué os parece mi primer snail mail?

 

2 comments

    • admin says:

      ? prueba a contactar con la destinataria, así te quedas tranquila o en el peor de los casos tienes que empezar a buscar la carta en Correos.

Deja un comentario