Marco con palabra de cuerda

Buenos días (hoy sí que publico pronto!!!) El DIY de hoy me encanta, creo que me ha quedo muy mono (una que es así de humilde) y es que desde que Cristina de Mi Armario Coqueto público en su blog que para el Diymaniacas de noviembre había que utilizar cuerda estoy que no me tengo de ganas de mostraros lo que tenía en mente.

En un principio yo quería utilizar una cuerda más gruesa (de hecho la tengo comprada) para que se viera mejor y se apreciara más la cuerda, pero las dimensiones del marco al final no hicieron posible utilizar la cuerda (aunque sigo dándole vuelta a la opción B). Así que tuve que pasar al plan C (si, si, casi me quedo sin abecedario) que era utilizar cuerda más fina.

Para hacer el marco con palabra de cuerda:

Materiales

Materiales

  1. Crea una plantilla con la palabra que quieras poner dentro del marco.
  2. Haz la palabra con el alambre. Dejando sobreante al principio y al final.
  3. Con la silicona termofusible pegamos la cuerda al alambre. Para evitar que se pegue a la superficie de trabajo yo puse un cristal untado con un poco de crema de manos. Una vez seco todo, se despega bastante bien sin deformar la palabra.Marco con palabra de cuerda
  4. Decorar el marco. Mi marco es del contenedor de mi calle, como tenía algún que otro agujero y sus 4 tornillos, lo que hice fue rellenarlos con masilla y lijar después. Lo pinte con chalk y ya está.Marco con palabra de cuerda
  5. Pegar con silicona la palabra de cuerda dentro del marco.

Marco con palabra de cuerda

Más fácil y vistoso no puede ser de hacer este marco con palabra. Como sugerencia se me ocurre utilizarlo para colgar las llaves, poniendo unas anillas o ganchos adhesivos y colgándolo de la pared.

 

15 comments

Deja un comentario