Layout together

Este layout together está dedicado a Izzie, mi gata, que está un poco celosa desde la llegada de Arya a casa. En realidad es un problema territorial, Izzie tenía muy claro las cosas que son suyas (su sitio en el comedor, su cama, su humano con sus complementos) y no quiere compartirlas. Ya se veía ama y señora de la casa y no en el sótano con Nana. (Pincha aqui para conocer a mis peluditas y a Arya)

De momento la sangre no ha llegado al rio, gruñidos, bufidos y amenazas de zarpazo es lo más alto que ha llegado la discusión, pero Arya insiste (en realidad es acoso) en jugar con Izzie por lo que tarde o temprano habrá una desgracia.

Dejando a un lado mis problemas de convivencia gatuna vamos a centrarnos en el Layout together, desde Cocoloko propusieron el reto blanco y negro y yo ni corta ni perezosa me lance a ello.

La foto es una que nos hicimos en invierno cada una con su bufanda color turquesa (haced un acto de fe creéroslo) y el fondo está hecho con gesso, pasta de modelar, sellos y acuarela negra.

Layout together

PD: Creo que voy a hacer otro con la foto a color que los ojos azules de mi pequeña no lucen lo suficiente.

9 comments

  1. Cristina Bailando con Scrap says:

    Espero que la convivencia entre tus dos gatitas haya mejorado… jaja y lo estés disfrutando!
    El layout me ha gustado muchoooooo porque no lo has recargado y no sobra ni falta nada.
    Gracias por participar en el reto de Cocoloko. Besos!

  2. Con dos limones says:

    ???? me encanta. Ese fondo te ha quedado chulisimo.Gracias por participar en el reto de cocoloko y suerte. Besos

Deja un comentario