Layout para Arya

Hola hoy os quiero presentar a Arya nuestra nueva mascota. Y para ello he hecho un Layout para Arya en el que se ilustran sus primeras 72h en casa.

Creemos que un desaprensivo la tiro al contenedor que tenemos junto a la valla (no sabemos si iba sola o acompañada) y ella cruzo como pudo hasta nuestro jardín. Lo cierto es que la mañana del 10 de mayo, mientras desayunábamos escuchamos ese “miomio” y la descubrimos con todos los ojos llenos de legañas y resfriada (estaba fatal!!).

Trascurrido el día y asumido ya que su madre no iba a recogerla y yo no podía colocarla en ningún lado, Arya pensó (sabiamente) darle pena a mi madre y lo consiguió. Cuando llegue a casa por la noche mi madre le dijo que le pusiera nombre, a lo que le conteste que una gata no tiene nombre porque no se iba a quedar, y mi madre me dijo que si y que ya tenía todo lo que ella necesitaba comprado.

Por lo visto a Arya le sobran vidas, se cree que no arde o que Roll la va resucitar porque decidió que un buen sito seguro para dormir era dentro del calentador, y se chamuscó un poco la cara (hemos blindado el acceso al calentador). La verdad es que va de sobrá con las vidas, porque en un mes que está con nosotros a estado a punto de morir varias veces por: aplastamiento (el culo de mi madre es peligroso), partida por la mitad por una puerta (mi madre también), puntapiés diversos para no pillarla con la puerta (ahora de todos, pero el primero, mi madre).

NOTA: Mamá por favor, tu decidiste que se quedara no la mates ahora y no le compres más juguetes para no sentirte culpable.

Tras este rollo el layout para Arya:

La base está hecha con una stencil de Amy Tangerina y tinta Distress, unos sellos de triángulos para darle profundidad y unas gotas naranjas. Sencillito. Además presento este proyecto al reto de junio de Scrapbookpasion

Layout para Arya

6 comments

  1. Maria says:

    Precioso Layout y que tierna y trágica la historia de Arya, menos mal que ha tenido un final feliz cayendo en tus manos. Gracias por participar y suerte en el reto! 🙂

Deja un comentario