Layout Gatuno

Hola
La entrada de hoy participa en el reto de enero de Locas por el scrap.
El reto consistía en hacer un scraplift, es decir, copiar un modelo de los seis que te proponían.  He elegido el layout gatuno, ya que me parecio muy bonito y además aprobechaba para porbar un formato diferente.

Scraplift layout gatuno

También me parecio una buena idea para utilizar las fotos de las gatas, tengo muchas fotos en el móvil y así le voy dando uso. Esta es Izzie, la foto se la hice el invierno pasado unas semanas después de que le sacaran sangre. Pobretica mia con todo el cuello rasurado. Me parecio buena ida ponerle la bufanda (a juego con sus ojos) para que no pasara frio y para no verle el cuello así (daba mucha grima, sobre todo el primer mes) el tiempo que estubo sin pelo. Si amigos los gatos gordicos con pelo son más bonicos.

Para este Layout gatuno he tenido diseñar (ejej copiar) casi toda la decoración ya que estaba escasa de material. Ahora tengo banderines de hello y cartulinas de topos negros para regalar (y un buen rato recortando jejejeje)

Layout Gatuno

¿A que sale bonica mi Izzie?

2 comments

  1. Lorena Penknives says:

    Oooh la gatita con bufanda, es una pena cuando les rasuran la verdad, pero tu la llevabas bien elegante jejeje ¡Muy chulo el layout! sobre todo me encanta la idea de que muchos de los complementos son «handmade», ¡eso tiene mucho más merito! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de este mes y mucha suerte 😉

Deja un comentario