Layout con fondo troquelado

 

Este layout con fondo troquelado de hexágono es para el reto de octubre de Locas por el scrap.

Esta página está incluida en el mini álbum que estoy haciendo a mi amiga de los días que pasamos de vacaciones en Galicia. En principio el mini álbum se lo iba a regalar para su cumpleaños (no lo termine a tiempo), pero creo que ya va a ser para Navidad o para cuando lo termine (firme propósito de fecha limite Reyes).

Esa tarde no fue precisamente la más divertida del viaje, ya que visitamos una granja de abejas. Pero esta es de las pocas fotos en las que aparecemos las dos juntas. Entre que no nos gusta mucho hacernos, el que se me olvidara el palo selfie y una le hace la foto a la otra, es como si viájesenos solas (jejeje, pero es verdad).

Los hexágonos los he cortado con la Silhouette Cameo en diferentes tamaños y los he pegado sobre una cartulina blanca texturizada.

La página es sencilla para compensar la que va a su izquierda tiene muchas flores y colorido. Aun así, tiene detalles como la etiqueta donde aparece el nombre de la granja de abejas en el cual nos hicimos la foto. Y las abejitas que estan pegadas sobre esponjas 3D de diferentes tamaños, para jugar con la altura.

Layout con fondo troquelado

 

6 comments

  1. Susi. Con dos limones says:

    Me encantan los fondos con figuras geométricas . Precioso. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte.

  2. Dulce Hache says:

    Los hexágonos siempre son un acierto! Un trabajo chulisimo. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

Deja un comentario