Layout de Dublín

Hola!!!

Esta semana os enseño mi participación en el reto mensual de Locas por el scrap (hace mucho que no participo en ningún reto de scrap!!). El reto para este mes era las 3 en raya, es decir, había que elegir tres materiales para utilizar. Para esta Layout de Dublín yo he elegido: acuarelas, sellos y pasta de modelar. En realidad son los que más se ven o más cantidad lleva (el gesso está pero no se aprecia), porque revisando a lista creo que los lleva todos.

Aunque este layout se me ha atascado un poco. Quería las letras hechas en acuarela y la mancha del fondo se me fue de las manos. Por suerte al final di con un tono más oscuro y creo que no se ha quedado mal y se lee bastante bien. Además para este Layout de Dublín también hice tres sellos de tréboles: un trébol grande con su positivo y negativo y otro muy chiquitín. Que intentaré sacarles más partido en el álbum del viaje.

Layout de Dublín

Este layout va formar parte del álbum del viaje a Dublín (es posible que lo haga modo Project Life, que tengo que darle salida al material que aún no he estrenado) que tengo intención de hacer y que ya os mostraré, en cuanto MJ me pasé las fotos de su cámara. La foto está hecha en el Puente del Medio Penique, en la excursión de reconocimiento de la ciudad.

 

4 comments

Deja un comentario