Imprimible sellos de frutas tropicales

Hoy estoy muy orgullosa de mi misma, os he hecho un imprimible (si si, yo solita!!): Imprimible sellos de frutas tropicales.

Se trata de un impremible de sellos con frutas tropicales para Silhouette, lo he hecho yo solita casi sin ayuda de mi hermana, estoy muy orgullosa de mi misma (¿no se nota?!).

Como os comente hace unas semanas participo #correofresquito que organiza Littler Hannah.

Para este tipo de iniciativas mí me gusta incluir algo hecho por mi y no he podido resistirme a hacer varias cosas, aquí podéis ver el papel de carta y el sobre (que me he dado cuenta de que hay que ponerlo más grande, eso me pasa por ansias y no imprimirlo antes de colgarlo. Prometo arreglarlo).

Los sellos de frutas tropicales son una monada (soy la madre de la criatura que queréis), hay piñas, sandias, aguacates,…. Preciosas frutas.

La pega es que me acabo de dar cuenta que solo tengo el archivo para Silhoutte, por lo que este medio día pondré a mi hermana a la tarea para que os lo podáis descargar en pdf quienes no tenéis la máquina.

Imprimible sellos de frutas tropicales

Imprimible sellos de frutas tropicales

Descargar.

En otro orden de cosas he de deciros que como viene siendo habitual cerramos el mes de agosto por vacaciones, de hecho yo me voy de vacaciones a Galicia esta semana (30º grados!!! Y yo ilusionada con pasar frio) un vendito imprevisto.

Os deseo un feliz verano, que hagáis muchas manualidades y actividades creativas.

Mantendremos el contacto por las redes sociales y prometo no autodestruir este verano el blog y terminar de reparar los daños auto infligidos el verano pasado (Noelia si lees esto, te necesito!!)

8 comments

  1. Marina says:

    Angeles por dioooos no te tragues las comas, los signos de puntuación y las tildes que parece que estoy leyendo de carrerilla y en jeroglífico jajajaja. Enhorabuena por tu trabajo digital, poco a poco vas cogiendo más experiencia y eso es genial.

    • admin says:

      Dios!! Eso ha sido cosa de Sofia cuando corrigió el enlacé. En el word hay puntos, comas, puntos y aparte. Si es que, no me puedo ir.

  2. Mariana says:

    Me han encantado tus imprimibles, muchas gracias, precioso trabajo! Saludos y espero hayas tenido unas lindas vacaciones. Pd: Por aquí si que hace frio, te lo cambio por tu calorcito? Hasta pronto!

Deja un comentario