Imprimible Project life veraniego

Hacia bastante tiempo que nos ponía ningún imprimible en el blog. Y creo que es una buena forma de despedirnos hasta la vuelta de las vacaciones son unas tarjetas de projet life, de temática veraniega, con piñas y flamencos.

Este imprimible lo hice porque recientemente mi hermana participa en un intercambio de pocket letters, (intercambio de cositas de project life) del blog Project Life Café. Y me pidió que hiciera alguna para mandar e hice estas que ahora os podéis descargar. Expectantes estamos de ver lo que llega y cuando, ya hace semana y media así que estará al caer.

No es de color neón, es azul normal, pero como ya os he comentado en alguna que otra ocasión la imagen se así (de fluorescente) y no sé cómo arreglarlo pero os prometo que el que os descargáis está perfecto.

Imprimible Project life veraniego

Descargar imprimible project life veraniego

Como os he comentado al principio de esta entrada cerramos el blog por vacaciones, necesitamos descansar para volver con las pilas cargadas y un montón de cosas que enseñaros. Que paséis un feliz verano y nos vemos en septiembre.
cerrado por vacaciones-01

4 comments

Deja un comentario