DIY: Regalo de bodas

DIY: Regalo de bodas original!!

Actualizado a 15/5/2015 

La entra de hoy es el DIY: regalo de bodas que le he hecho a una amiga, que se casa este fin de semana. Como no puso cuenta corriente para que le ingresaran el regalo, pensé en un modo original de darle el dinero que no fuera un sobre. Y buscando por Youtube videos de origami (en principio tenía mente hacerle algún pájaro o algo para decorar el sobre) descubrí este video:

Y me dije: ¡¡¡ Un jarrón con flores!!!

Así que rebusque por el armario del lavadero que estaba lleno de tarros de cristal y encontré uno que me gustaba bastante solo tenía que cortarle el cuello de la botella donde enrosca la tapa, (Sorry!!se me olvidó por completo hacerle las fotos antes.)

Podéis ver como corta el cristal aquí

Una vez hecho esto, la botella quedo asíComo la foto a desaparecido os lo cuento: quedo fatal (muy muy mal el corte, el de la botella y el que yo me hice) en forma de pico y se rajo la botella. Todo esto paso porque el cristal era muy grueso y tuve que repetir el proceso de cortarlo ¡4 veces!.

Materiales para hacer el regalo de bodas

  • Lija
  • Pintura
  • Papel de colores
  • Alambre fino
  • Por su puesto billetes de 5€

Primero y muy importante para hacer este DIY hay que lijar los cantos del tarro de cristal para que no corten, no apretar en exceso no vaya a ser que rompáis el cristal, (como podéis ver a mi el mio se me rajo un poco cuando lo corte así que lo hice con mucho cuidado para no romperlo del todo ¡que era el único que tenía forma de jarrón!). (Y aun así después de mucho lijar seguía con un pico, parecía una jarra sin asa).

Segundo, pintar el jarrón, para pintarlo lo puse boca abajo sobre un palo que estaba clavado en una maceta y lo mantuve recto con unas piedras (tuve que hacer una obra de ingeniería para poder pintar el jarrón). Entonces aplicas la pintura en spray para que quede homogéneo.

Por último colocar las flores y algún detalle más para decorar, como una tarjeta con hilo.

Y este es el resultado del DIY: Regalo de bodas

DIY: Regalo de bodas

PD: La actualización de esta entrada DIY: Regalo de bodas, ha consistido en suprimir las fotos que han desaparecido con el cambio de dominio (y como no tenía ninguna guardada no las he podido sustituir, cosas de las primeras entradas!) y añadir el texto que explicaban las fotos desaparecidas y alguno más en azul (antes era muy escueta) .

 

One comment

Deja un comentario