DIY: Personalizar una vajilla

Hoy participamos en el reto de Mi Armario Coqueto con el DIY: Personalizar una vajilla. Me he pasado días pensando que comprar para participar, luego pensé en no participar (me quede en blanco total), hasta que mi madre me menciono que hace años me empeñe en que quería una vajilla cuadrada (ni me acordaba de lo cansina que me puse, ni de su existencia) y me la compro al final. Tampoco me acordaba donde estaba, bueno si en la buhardilla, pero el lugar era indeterminado.

Como mi hermana me insistió en que DIY de hoy, personalizar una vajilla, me tocaba a mí. (me lo adjudicó el mismo día en que salió la propuesta). Muy amablemente me la bajo y ya tuve vajilla para personalizar (como me descuide me independizan forzosamente, jejejeje).

De momento he decorado los platos llanos con cactus, me reservo el resto de piezas para más adelante, aun no sé si la quiero toda de cactus, con otros diseños según el modelo de platos, o bien y la idea que más me gusta es platos con cactus y las tazas por su cuenta.

DIY personalizar una vajilla

DIY: Personalizar una vajilla

Materiales

Limpiar bien los platos y sobre todo la zona donde vamos a pintar, yo le di con alcohol para eliminar bien toda la grasa.

Utilizando pintura específica para cristal o similar pintamos el motivo decorativo, en mi caso los cactus. Solo los puse en un lado primero porque me gusta un diseño minimalista y segundo porque tengo miedo de que la pintura con el uso desaparezca (he leído opiniones un poco malas y no me fio), aunque ya la utilizamos en estos tarros y esta perfecta.

DIY: Personalizar una vajilla

Los cactus

Dejamos secar u horneamos según nos indique el fabricante.

DIY: Personalizar una vajilla

¡¡Ya sólo me quedan 24 piezas!! Os lo iré mostrando el avance por instagram.

 

This entry was posted in DIY and tagged .

16 comments

  1. Beatriz Campillo says:

    Pues menos mal que te quedaste en blanco y pensaste no participar. Nos hubiéramos perdido esta monada de dibujos, que tan bien te han salido.
    Parece que la vajilla fue siempre así, queda chulisima con los cactus!!! ya tienes faena ya jajaja, pero ni comprada la encuentras así 😉
    Besos!!!

Deja un comentario