Decoración DIY

Llevo varios días limpiando y despejando un poco el taller, la entrada y me he dado cuenta de la cantidad de objetos de decoración DIY que tengo por toda la casa

A veces utilizo la entrada para hacer las fotos del blog, porque me permite hacer composiciones o poner objetos más grandes. Hay dos focos que me permiten tener buena luz para las fotos, sobre todo en invierno que oscurece muy pronto.

La estancia es una habitación con 4 puertas, por lo que el espacio para la decoración se reduce a dos paredes. En una hay un espejo enorme y en la otra esta  mesa y los DIY.

Os voy a enseñar como tengo la entrada ahora, después de la limpieza y de suprimir algunos DIY que sobrecargaban la estancia (había un montón de porta velas).

Decoración DIY en una entrada

Decoración DIY

La mesa fue unas de las primeras piezas que restaure y estoy muy orgullosa del resultado.

Luego tenemos los dos cuadros grandes que los pintó mi hermana “Píííír” y “El niño cebolla” (conocido en casa cariñosamente como el bebé diabólico).

Las dos damajuanas y la orza de debajo de la mesa eran la decoración originaria de la entrada. No hemos encontrada un lugar mejor para ellas siguen en la entrada. Pese a que mi padre ya ha roto una damajuana y tiene la firme intención de romper las demás (le estorban cuando pasa el aspirador).

Para terminar la decoración DIY está el cuadro con la palabra hola en cuerda (aquí para saber cómo se hace) y la jarra amarilla otra restauración que me encanta. Principalmente porque no sabía que me gustaría tanto pintada de amarillo y da un toque de color a la estancia.

Este post participa en el reto de facilísimo Decoración DIY, no dejéis de ver las propuestas de los demás blogueros.

Deja un comentario