Cuadro con clavos e hilos

Este Reto Pinterest sí que tenía ganas de hacerlo, muchas ganas de hacerlo. El Reto Pinterest del mes de febrero era hacer un cuadro con clavos e hilos. Desde un principio tenía claro que iba a poner en mi madera create para ponerlo en la zona de taller con los clipboard (aún estoy estudiando como colgar la tabla y donde) y que lo quería con colores vivos haciendo un poco de degradado. Así que enseguida me puse a la tarea.

Cuadro con clavos e hilos

Materiales

1. Elegir la tipografía, como quería que fuese degradado pensé que la mejor opción era elegir una que fuera de trazo continuo. Tras imprimirla, la recorte y la pegue con un poco de washi tape en la tabla de madera (una que había por casa, hay que reciclar), que tiene que estar previamente limpia (siento que me repito con lo de limpiar).
2. Clavar las púas haciendo el contorno de las letras (¡3 cajas! acabe con la cabeza como un bombo). Si es posible ponerlas rectas y clavadas hasta la mitad (yo no hice ninguna de las dos cosas).

Cuadro con clavos e hilos

3. Rellenar las letras con hilo o lana fina (4 días después, había que curar bien ese dolor de cabeza), en este caso no seguí ningún patrón para rellenar las letras fue improvisado.

Cuadro con clavos e hilos

La verdad es que no se ha quedado del todo mal, tal vez (¡seguro!) tendría que haber hecho la letra más grande para que se apreciaran mejor las “e” y la “a” y la palabra en genera, pero…. ya este se va a quedar así.
No descarto hacer algun otro cuadro con clavos e hilo pero a la inversa, es decir, rellenando el contorno que también se quedan muy bonitos.

This entry was posted in DIY and tagged .

20 comments

Deja un comentario