Carvado de sellos

Para decorar el recetario de la semana pasada me lance a probar el carvado de sellos, ya que no tenía el sello exacto que necesitaba.
Decidí empezar por algo sencillo y fácil para saber cómo iba el asunto, porque una cosa es leer sobre el tema y otra es hacerlo tú misma.

Carvado de sellos

Materiales

1. Dibujar el contorno en el bloque de carvado (yo lo repase después, ya que no quería que se estropeara la tarjeta de project life).

Carvado de sellos
2. Con la gubia marcar el contorno, por fuera, y vaciar el exterior. El bloque que yo utilice es el azul y es blando por lo que no requiere mucha fuerza (aquí podéis ver la diferencia entre distintos bloques).La flecha se tiene que quedar en relieve.
3. Probar el sello, lo entitamos y lo probamos en un papel para saber si queda bien. Si manchamos el papel por algún sito que no sea la flecha hay que seguir rebajando.
Carvado de sellos
Además probé a hacer la misma flecha vaciando también el interior. Para que se estampará solo las líneas de las flechas.
Como cogí confianza me lance ha hacer un sello de cupcake que había visto en María Lunarillos (es una entrada sobre carvado y seguí paso a paso lo que ponía).

Carvado de sellos

Carvado de sellos

This entry was posted in DIY and tagged .

Deja un comentario