Amigo invisible

Hace unos meses me apunte al Amigo invisible primaveral de Locas por el Scrap y hoy os quería enseñar el regalo que me ha mandado mi amigo invisible y el regalito que yo le mande al mío.

Este es el regalo que me mandaron a mí, casi pierdo la esperanza de recibirlo. Pero me hizo mucha ilusión recibirlo y abrir los regalitos, con un montón de mariposas volando por la mesa (lie una!!). Me encanto la carta y el formato sobre el que la había escrito (al montón de pendientes). Ahora solo me falta irme de viaje o excursión para ponerle contenido al mini álbum.

Amigo invisible

Empaquetado y contenido

Amigo invisible

Los regalos

El regalo que yo prepare para mi amiga invisible contaba de unos imanes de casitas, 2 mini álbum y un montón de complementos para decorar, al final decidí poner los adornos por separado ya que no sabía a qué iba a dedicar los álbumes y creo que permite mayor libertad creativa, y nubes (una barbaridad).

Amigo invisible

Los regalos

Amigo invisible

Empaquetado

La verdad es que me gustan estas iniciativas de amigo invisible, sobre todo porque te fuerzan a salir un poco de tu zona de confort y que aprendes un montón con los trabajos que recibes que no es lo mismo ver un tutorial que tocarlo (jejejej). Pues eso voy preparando el próximo!!.

Deja un comentario