Alfombrilla para ratón

Esta semana participo por primera vez en #elretopinterest de Scarla y el Señor Don Gato II.

Para este mes había que realizar un DIY muy sencillo una:  alfombrilla para ratón. La verdad es que lo que más tiempo me ha llevado decidir es como quería la alfombrilla, redonda, cuadrada, de corcho, papel, tela,….vamos que no me decidía y cuantas más veía en Pinterest para inspirarme más confusa me quedaba.

Al final me decante por un diseño hexagonal geométrico y convencí a mi hermana para que me lo hiciera por el ordenador (a ella todo el diseño por el ordenador se le da bien, ¡por ello, lleva ella esa sección!).

Materiales

Materiales

Para hacer una alfombrilla para ratón

Una vez impreso el hexágono, con buena calidad (en la primera impresión me salio mal porque no había tinta suficiente) lo recortamos y lo plastificamos. Lo plastifique con la plastificadora, tenía ganas de estrenarme con ella (¡qué fácil es de usar!), pero también podría hacerse con cola blanca, barniz o el plástico adhesivo para forrar libros.

Por último recortamos un hexágono de la misma dimensión de goma eva y lo pegamos debajo para que la alfombrilla para el ratón tenga mayor agarre.

 

alfombrilla para ratón2

 

 

This entry was posted in DIY and tagged .

9 comments

    • Ángeles says:

      Gracias, al final me decidí por convencer a mi hermana para que me lo hiciera con ilustrator, ya que no se hacer esas cosas con el ordenador y luego imprimir, jejeje. Pero aun así hacerlo con el ordenador tiene su miga, una tarde delante del ordenador decidiendo colores formas, etc.

Deja un comentario