Adornos Navideños

Buenas tardes, si ya lo sé esta semana me he retrasado mucho en la entrada (yo pensaba que no iba a llegar a tiempo), lo siento pero he tenido mucho lio, y cenas e historias, así que los adornos navideños al final los hice entre ayer y hoy.

Adornos Navideños

Materiales

1.- Cogemos un poco de pasta de modelar hacemos una bola, y la estiramos con el rodillo. Aproximadamente 3-5mm.
2.- Cortamos con los moldes de las galletas.
Adornos Navideños
3.- Como quería que alguno tuviera relieve lo estampé antes de que se secara, el relieve lo tiene pero el color que le puse al sello no se transfirió (es el adorno de los pequeños momentos son los que hacen grande de la vida), le hacemos con cuidado un agujero con un punzón o lápiz para pasar después el hilo y poder colgarlos.
4.- Dejamos secar (como iba con prisa metí los adornos al horno, no lo recomiendo, se estropearon por la cara de abajo).
5.- Una vez secos es hora de decorarlos, lo primero que hice fue pintar con permanente el adorno que le estampé el sello (está mejor de lo que me esperaba). Luego probé un embossing con el corazón pero se ha quedado muy bien ya que la masa absorbió parte de la tinta de embossing (pero esta bonito, para no verse completo), luego estampe el ciervo, y pinte la estrella y el otro circulo (en la foto todavía se nota como no se ha secado la cola que le puse, jeje). La verdad es que la estampación se queda mejor con una base de pintura.

Adornos Navideños

One comment

Deja un comentario